David Ayer dirigirá Gotham City Sirens, la película de Harley Quinn - QiiBO QiiBO

David Ayer dirigirá Gotham City Sirens, la película de Harley Quinn

Buenas noticias para los fans de Harley Quinn, Suicide Squad, y David Ayer; el director fue contratado para dirigir Gotham City Sirens, la película que Margot Robbie propuso, y que presentará varias villanas de los comics juntas en su propia aventura.

Como se esperaba, la Harley Quinn de Robbie estuvo entre lo mejor de Suicide Squad, y dando que este es uno de los personajes más populares de la compañía, era obvio que tendría su propia cinta. Reportes preliminares decían que Robbie había propuesto una película de Birds of Prey, lo cual aún puede ocurrir ya que es un equipo distinto al de las sirenas, con Quinn de denominador común.

Según reporta THR, Ayer dirigirá con un guion de Geneva Robertson-Dworet, quien también escribe el remake de Tomb Raider, y Sherlock Holmes 3. Tanto Robbie como Ayer producirán bajo sus respectivas casas productoras.

gotham-ciry-sirens

Un título nuevo en los comics, Gotham City Sirens presenta a Quinn, Catwoman y Poison Ivy uniéndose para lograr metas mutuas. El reporte no especificó si estas dos últimas serán parte del filme o si usarán personajes que ya vimos como Katana y Enchantress.

Por un lado me alegra que Warner continúe dominando la presencia femenina en su universo fílmico pero, me sorprende que hayan contratado a Ayer, pues el manejo de las mujeres en Squad no fue el mejor.

Para ser justo, mucho de eso tiene que ver con el guion y la visión que tenía el DCU en ese momento; con Geoff Johns de productor y nuevo manejador del DCU, anticipo un cambio positivo en ese aspecto.

Aunque Suicide Squad tuvo sus fallos aquí y allá, finalmente fue un divertido filme que funcionó precisamente por el carisma de sus actores, por lo que esta noticia es más que bien recibida.

¿Qué les parece?

suicide-squad-will-smith-david-ayer-joel-kinnaman

Comments are closed here.