Quantcast
Michael Fassbender dice que Alien: Covenant dará miedo

Michael Fassbender dice que Alien: Covenant dará miedo

Aunque yo soy de los que defiende Prometheus como una sólida historia de ciencia ficción, tampoco soy ciego a sus fallos. Por eso tengo Alien: Covenant en la mira, porque se trata de Ridley Scott regresando una vez más al universo que creó con Alien .

Casi todo el elenco del filme es completamente nuevo con la excepción de Michael Fassbender repitiendo su trabajo como “David”. En una entrevista con Collider, el actor adelantó una crucial diferencia entre filmes:

Esta Alien va a ser… Estoy muy emocionado de verla y todo el mundo en la película estaba diciendo que esta es una película que todos queremos ver. Es mucho más aterradora que Prometheus pero tiene el mismo tipo de alcance de Prometheus. Esta tiene más sensación de suspenso, el desastre inminente que se sentía en Alien, por lo que es una hermosa clase de encuentro entre estas dos películas. Estoy muy emocionado de verla, creo que primero será aterradora pero con el alcance masivo de Prometheus… Una vez que comienza y la pelota comienza a rodar, no se detiene. Realmente dará escalofríos en el cine.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Esto es una gran noticia. Si bien me gustó Promehetus, hubiera preferido una película menos dramática y más enfocada en el suspenso como lo hizo la original Alien, así que Covenant sería un regreso a ese estilo. Me gusta.

Prometheus - Michael Fassbender

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace

Fecha de estreno: 6 de ocutbre del 2017 (Estados Unidos)

More Stories
Crítica de Black Beauty: Los caballos también pueden ser aburridos