David Goyer podría dirigir Green Lanters Corps o Suicide Squad 2 - QiiBO QiiBO

David Goyer podría dirigir Green Lanters Corps o Suicide Squad 2

Rumores, rumores everywhere. Esta semana ha habido mucho movimiento en Warner Bros con el Universo Fílmico de DC (DCCU), y aquí nos llega (vía Collider), uno más. Uno de las propiedades que se ha mantenido callada es Green Lantern Corps, la cual ha sido descrita como “Lethal Weapon en el espacio” según el guion que David Goyer y Justin Rhodes estarán escribiendo.

Precisamente, el rumor del día es que el estudio está considerando a Goyer para que de una vez dirija el filme, según dice Jeff Snider en el podcast Meet the Press (vía Collider):

Estoy escuchando que David Goyer podría muy bien terminar dirigiendo Green Lantern Corps. Cuando miras los guionistas que se están lanzando a dirigir estas películas en sí, vimos rumores el mes pasado que Simon Kinberg iba a dirigir la próxima película de X-Men. David Goyer es el responsable de todo este Universo DC, escribió Batman Begins y The Dark Knight. Él escribió a Man of Steel, él es el arquitecto, por así decirlo. Está escribiendo y produciendo Green Lantern Corps, así que está muy bien, lo que he oído, una de esas situaciones en las que podría ser como: ‘Escucha, creo que puedo ser el mejor tipo para el trabajo, nadie conoce esto como yo’.”

Goyer también está en la mira para Suicide Squad 2, junto a Jaume Collett-Serra (director de la subestimada The Shallows, y la mejor alternativa si me preguntan a mí pero, nadie me ha preguntado así que por eso lo escribo en paréntesis).

Para los que no leen comics y tuvieron la suerte de no ver la película con Ryan Reynolds, los Linterna Verde son una especie de policías cósmicos manejados por una organización establecida en el planeta viviente OA. Cada uno se encarga de un sector del universo aunque, es común que varios LV trabajen juntos en uno o más sectores.

Según el reporte, en Green Lantern Corps veriamos a “Hal Jordan”, un piloto de la Fuerza Aerea, y a “Jon Stewart”, un ingeniero, ambos escogidos para tener el anillo que les permite usar los poderes otorgados por OA.

Esto no me emociona. David Goyer ha hecho una carrera entera de adaptar los trabajos de mejores escritores que él, y las fuentes se le están acabando. Pero no es solo eso, se trata que ninguno de los filmes que ha dirigido son buenos, empezando por Blade: Trinity.

El tipo conoce la fuente, eso no se lo quito pero, prefiero que tenga que responder a mejores artistas, a que tenga la batuta.

Si Warner quiere que Green Lantern Corps sea como Lethal Weapon, pues que mejor persona que Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, The New Guys), quien la escribió originalmente.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.