David S. Goyer habla sobre lo que quiere hacer en Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

David S. Goyer habla sobre lo que quiere hacer en Man of Steel 2

Con el éxito que fue Man of Steel y lo que debe ser una desesperación de Warner de establecer y sacar provecho del universo de superhéroes de DC, no es de extrañar que los envueltos estén hablando mucho sobre la secuela. En este caso, David S. Goyer habló sobre Man of Steel 2, como va la producción que se filmará en Michigan y que piensa de la opinión de los fans.

“Una de las cosas que ha sido divertido para nosotros es que estamos un poco más adelantados de lo que yo creo que la gente se da cuenta.”

También habló sobre cuanto tiene en cuenta los fans al momento de escribir sus trabajos.

“Desde el punto de vista de un fan, somos conscientes de eso que cuando se trabaja en estas cosas, pero no podemos paralizarnos por eso”, dice. “Al final del día, usted todavía tiene que crear algo. Y si tratas de pensar, ‘Bueno, ¿qué les gustaría a los fans?’, Entonces dejas de ser creativo. Es algo así como, ‘¿Dónde termina? Tienes que escribir la historia que quieres, y esperar que la gente la quiera ver”.

Sobre una pelea entre Superman contra Batman, Goyer dijo:

“Los puristas de comics dirían Batman”, dice, “porque él es el supremo estratega. A pesar de que no tiene ningún sentido. Si Superman sólo mueve su dedo, Batman se acaba.”

superman-batmanAy Goyer, no eres Frank Miller, nunca has sido Frank Miller ni jamás serás Frank Miller. De hecho, ya ni el mismo Frank Miller es Frank Miller (yo me entiendo). Me llama la atención que diga que la producción esta adelantada cuando el filme está pautado para Julio del 2015, ¿Sera que está trabajando en más de una cosa? Digamos, ¿una LIGA de cosas?

¿Qué piensan ustedes de lo que dice David S. Goyer?

Comments are closed here.