Deadpool felicitó a Betty White…entérate por qué - QiiBO QiiBO

Deadpool felicitó a Betty White…entérate por qué

Pase lo que pase con la película (va a estar brutal, estoy 100% seguro), lo que no se puede negar de Deadpool es que su mercadeo ha sido genial. Aparte de carteles imprudentes en la carretera, sus cuentas sociales han tirado loquera tras loquera.

Hoy no fue la excepción, y aunque de momento podría parecer como un detalle bonito, los fans del mercenario bocón sabemos la que hay detrás. Ayer la querida Betty White cumplió 94 años de ser la chica más cool del mundo así que la cuenta de Twitter de Deadpool le envió un lindo mensaje:

Cuanto más viejo te haces, mejor te pones. A menos que seas un plátano. Usted, señora, no es ningún plátano #HPD #BettyWhite.

Si eso de por si te parece arbitrario, entérate que no es la primera vez que hacen referencia a Deadpool pues anteriormente habían presentado una foto de Deadpool junto a las Golden Girls en muñecas de lana.


¿Y porque? Resulta que Deadpool admira muchísimo a las Golden Girls, especialmente a la fallecida Bea Arthur… por quien siente una poderosa atracción sexual.deadpool-finally-got-to-hang-out-with-his-idol-bea-arthur-kinda-615900

¿Qué? ¿Pensaron que estaba bromeando?

Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Wilson, un ex operativo de Fuerzas Especiales convertido en mercenario, que después de haber sido sometido a un experimento prohibido que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro, torcido sentido del humor, Deadpool persigue el hombre que casi destruyó su vida.

Director: Tim Miller

Guion: Rhett Reese, Paul wernick

Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein

Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.