Deadpool no cruzará con los X-Men…por ahora - QiiBO QiiBO

Deadpool no cruzará con los X-Men…por ahora

Tal como hemos anticipado, el “Efecto Deadpool” se está dejando sentir. Aparte de algunos filmes considerando la clasificación “R” como alternativa, el universo fílmico de los X-Men en 20th Century Fox podría sufrir algunos cambios en el futuro.

Luego de su monumental éxito en taquilla, es posible que el estudio quiera tener la presencia del mercenario bocón en las próximas películas de los mutantes pero, no aguanten la respiración esperando eso porque no lo veremos en un futuro cercano.

Eso según le dijeron Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas del filme que ya se encuentran trabajando en el guion de la segunda, al portal The Playlist:

Oh seguro, si nos fijamos en el modelo de ‘Iron Man’ que tenían dos [películas de] ‘Iron Man’ antes de que tuvieran un ‘Avengers’ y si es por nosotros, creo que sería un camino muy prudente “, explica Reese. La segunda cuestión que nos ocupa es la línea de tiempo del universo X-Men. La serie de “X-Men” está ocurriendo actualmente en la década de los 80’s, “Deadpool”, ocurre tres décadas más tarde, en nuestros días.

Eso no significa que nunca sucederá, los chicos están conscientes de que es muy posible que eventualmente Wade Wilson se encuentre con el resto de la familia X:

Es una línea de tiempo que con el tiempo se pondrán al día me imagino”, dijo Wernick. “Simon [Kingberg, productor de las películas de X-Men] es el manejador de ese universo y tal vez veremos más X-Men apareciendo junto a Deadpool, y probablemente Deadpool aparezca con ellos en algún momento

Aun así, tampoco esperen algo como Marvel’s Avengers”, pues los estilos son muy distintos:

“Deadpool ahora se ha convertido en una marca y franquicia en sí mismo, independiente de los “X-Men y eso es genial”, continuó Wernick. “Y eso le da el estudio dos franquicias en una, pero creo que él es su propia franquicia, y podremos ver la sinergia entre estas dos propiedades, pero son dos marcas muy distintas.

deadpool-ryan-reynolds-brianna-hildebrandSin embargo, sabemos que la secuela contará con el debut fílmico de Cable, uno de los mutantes más populares en los comics, y su compañero de batalla en estos. Sabíamos que Fox tenía X-Force en desarrollo, Ryan Reynolds ya ha dicho públicamente que la quiere hacer, y parece que el dúo de guionistas también estará envueltos junto a Deadpool:

“Vamos a tener una mano en ella,”dijo Wernick. “Creo que en todo lo que ‘Deadpool’ esté involucrado vamos a tener una mano y es un universo al cual Ryan [Reynolds] está muy cercano y muy protector, por lo que creo que absolutamente estaremos involucrados en esa franquicia también. Si se trata de Deadpool pienso que ustedes verán nuestras huellas dactilares en eso.”

No hay mucho que añadir a esto; la serie de los X-Men puede continuar en su propio mundo, Deadpool y X-Force el suyo. Ya probamos que no hay que tenerle miedo a la clasificación “R” si el material es bueno, y en eso es que se deben concentrar.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.