Debutan pietaje de Valerian con Cara Delevingne | QiiBO QiiBO

Debutan pietaje de Valerian con Cara Delevingne

Otra película de la cual presentaron escenas durante los Premios MTV a películas fue Valerian and the City of a Thousand Planets, del director Luc Besson. El filme de ciencia ficción es protagonizado por Dane DeHaan (Cronicle) y Cara Delevingne (Suicide Squad, Paper Towns), y es basado en una historia escrita en el 1967.

Besson ya es un icono de la ciencia ficción con la incomparable The Fifth Element y más reciente LUCY, así que queda esperar que hace con Valerian, la cual se siente más basada en acción que las mencionadas, algo que el director domina muy bien, tal como lo demostró en The Professional, y La Femme Nikita.

Y aunque no fuera así, yo veo cualquier cosa que Cara Delevingne, por lo que espero que nunca haga un video de reguetón.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Enraizada en la clásica novela gráfica, valeriana y Laureline, el visionario escritor / director Luc Besson convierte este icónico material en una contemporánea, única y épica saga de ciencia ficción.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operativos especiales para el gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian tiene más en cuenta que una relación profesional con su asociada, abiertamente persiguiéndola con proposiciones de romance. Pero su extensa historia con las mujeres, y los valores tradicionales de ella, conducen a Laureline a rechazarlo.

Bajo la directiva de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión hacia la impresionante ciudad intergaláctica de Alfa, una metrópoli en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alfa, han convergido con el tiempo; uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Por desgracia, no todo el mundo en Alfa comparte estos mismos objetivos; de hecho, fuerzas invisibles se encuentran en movimiento, poniendo nuestra raza en gran peligro.

Director: Luc Besson

Guion: Luc Besson

Actores: Cara Delevingne, Dane Dehaan, John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen, Rihanna, Rutger Hauer

Fecha de estreno: 21 de Julio del 2017 (Estados Unidos)valerian-and-the-city-of-a-thousand-planets-dane-dehaan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *