Declárate #TeamIron con estos posters de Captain America: Civil War - QiiBO QiiBO

Declárate #TeamIron con estos posters de Captain America: Civil War

Ya vimos el equipo de Captain America (Chris Evans), ahora le toca al corillo de Iron Man (Robert Downey Jr.) tener sus propios afiches individuales.

Todavía me sorprende ver a Black Widow en el lado de Iron Man pero, sabemos que en estas historias las lealtades cambian, aparte que nunca es buena idea confiar en una espía rusa, sin importar cuanto se parezca a Scarlett Johansson.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Marvel’s Capitán America: Civil War comienza con Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de que otro incidente resulta en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo fractura los Avengers, resultando en dos equipos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo para que Vengadores siguán teniendo libertad para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, y el otro luego de la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar supervisión del gobierno y rendición de cuentas

Director: Anthony Russo, Joe Russo.

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely.

Actores: Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Evans, Robert Downey Jr., Tom Holland, Sebastian Stan, Paul Rudd, Emily VanCamp, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Martin Freeman, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Don Cheadle.

Fecha de estreno: 6 de mayo del 2016 (Estados Unidos)captain-america-civil-war-war-machine-poster-405x600

captain-america-civil-war-vision-poster-405x600

captain-america-civil-war-iron-man-poster-405x600

captain-america-civil-war-black-widow-poster-405x600

captain-america-civil-war-black-panther-poster-405x600

Comments are closed here.