Quantcast
Comienzan a sonar varios nombres para dirigir “Bond 25” – QiiBO
Bond 25

Comienzan a sonar varios nombres para dirigir “Bond 25”

En estos días las noticias de Bond 25 (aún sin título) no parecen tener fin. Ahora, según reporta Indiewire (vía Deadline), se rumora que Yann Demange, Denis Villenueve (Arrival, Blade Runner 2049), y David Mackenzie (Hell or High Water), podrían dirigir el filme de Bond. Esta noticia llega a penas días después de que se anunciara la fecha de estreno del filme. Además, ayer se anunció que Craig estará de vuelta como el famoso Agente 007.

En concreto, la próxima entrega de la franquicia del agente 007 regresará el 8 de noviembre de 2019, con un estreno primero en el Reino Unido para luego llegar al resto del mundo. Bond 25 contará con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya han escrito varias entregas de la saga incluyendo Casino RoyaleQuantum of SolaceSkyfall y la más reciente Spectre.

Por ahora no hay detalles de la historia y/o elenco del filme. La cinta número 24 de Bond, Spectre, estrenó en Estados Unidos el 16 de noviembre de 2015, por lo que Bond 25 llegará 4 años más tarde. El filme logró recaudar $200 millones en la taquilla estadounidense, a nivel internacional sobrepasó los $680 millones, mientras que en total sumó la friolera de $880.7 millones en todo el mundo.

Bond 25

 

 

More Stories
Onward presenta un mundo de personajes fantásticos