Descubren alegada nueva sinopsis de Batman v Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Descubren alegada nueva sinopsis de Batman v Superman: Dawn of Justice

Con tantas cosas que tiene Batman v Superman: Dawn of Justice, uno pensaría que no hay mucho espacio para algunos detalles como una historia pero, todo el mundo tranquilo pues CBM descubrió una nueva sinopsis dentro de la página web de Odeon Cinemas, una de las cadenas de cine más grandes del Reino Unido.

Aparte de darnos una idea de lo que estará pasando en el filme, la sinopsis igualmente establece la importancia de Lex Luthor (Jesse Eisenberg):

Por fin, vea a Batman y Superman enfrentarse entre sí en ‘Batman V Superman: El origen de la Justicia’, un épico enfrentamiento de superhéroes que cambiará la vida de ambos para siempre.

 Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne no confía en el extraterrestre que casi destruye Metrópolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos para sus propios fines torcidos.

 Elige tu bando: ¿el Hombre de Acero o el caballero de la noche? Descubra la respuesta a la vieja pregunta – ¿quién ganaría? – En ‘Batman V Superman: El origen de la Justicia’.

batman-v-superman-jesse-eisenberg-lex-luthorFíjense que ni menciona otro héroe, incluyendo Wonder Woman (Gal Gadot) la cual hará su (probablemente corto) debut fílmico. En realidad eso es bueno porque la película ya se siente bien apretada así que si el enfoque del guion es la batalla entre estos dos, mucho mejor.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.