Desmienten que George Lucas esté planeando una nueva trilogía de Star Wars - QiiBO QiiBO

Desmienten que George Lucas esté planeando una nueva trilogía de Star Wars


Este fin de semana rompió en donde se dice que George Lucas amenaza con una nueva trilogía de Star Wars. Según el sitio web IESB, el visionario director tiene la idea de lanzar tres nuevas películas, aunque no dentro del clan de los Skywalker. Estas tres nuevas cintas podrían estar mucho más adelante en el “timeline” luego de el sexto episodio.

Sin embargo, esto sería totalmente falso, según un email que Wired recibió de parte de un portavoz de Lucas Films:

“Esto es completamente falso […] George Lucas tiene varios proyectos que lo mantienen ocupado en estos momentos – incluyendo varios relacionados con Star Wars – pero no hay nada planeado sobre nuevas películas.”

Como es de esperarse las reacciones no tardaron en llegar y de ambas partes. Lo más fans aplaudían la idea y otros [como yo] la criticaron. Las razones para recibir esta noticia con buenos ánimos se saben, pero siendo un poco justo, lo peor que hizo Lucas con esta saga fue sacar las últimas tres películas que hizo. La primera, me pareció un mal chiste, en la segunda abandoné la sala y la tercera fue una falta de respeto. Desde luego pueden crucificarme en los comentarios, pero no me harán cambiar de parecer.

Dejándonos llevar por las últimas tres películas de la saga [I, II y III] lo mejor que puede hacer George Lucas es alejarse por completo de lo que fue una tremenda trilogía y dedicarse a crear historias originales nuevamente. De seguro seguro sabe como hacerlo, después de todo creo Star Wars.

Para los más fans, recuerden que las seis películas actuales de Star Wars se llevarán a 3D, comenzando con Star Wars: Episode I – The Phantom Menace en el 2012.

Comments are closed here.