Despiden a Bryan Singer de Bohemian Rhapsody - QiiBO QiiBO

Despiden a Bryan Singer de Bohemian Rhapsody

Hacen varios días se reportó qu se había sido suspendido la producción de la película Bohemian Rhapsody (filme que cuenta la historia de Freddie Mercury, y su banda Queen), luego que que Bryan Singer, cineasta conocido por la serie de X-Men, no se reportara al set por “problemas de salud”. Ahora, según reporta THR, 20th Century Fox ha despedido al director del filme.

El outlet reporta que esto se debe a las varias disputas que habían tenido Rami Malek, el protagonista del filme (interpretando a Freddie Mercury), y Singer. Debido a estas peleas entre Malek y Singer, el director decidió no volver al set luego del receso de Acción de Gracias. El reporte también dice que el Director de Fotografía del filme, Thomas Newton Sigel, tuvo que tomar el rol de director por los días que Singer no estuvo presente.

El artículo menciona que “varias fuentes cercanas” a Singer dicen que el director está sufriendo del desorden de “estrés post-traumático debido a las tensiones en el set”.

Solo faltan dos semanas en el schedule para que culmine la filmación de la película, así que es probable que Fox nombre a un nuevo director dentro de los próximos días. Anteriormente se había anunciado que la ausencia de Singer no retrasaría el schedule ya hecho, pero ahora este puede verse afectado.

Bohemian Rhapsody es lo más reciente del guionista Anthony McCarten (The Theory of Everything), y contará la historia de Freddie Mercury, y la banda inglesa Queen, en su viaje a convertirse en la banda que todos conocen. Además de Rami Malek, el elenco cuenta con Joe Mazzello, Ben Hardy, y Gwilym Lee,

Por ahora, Bohemian Rhapsody está supuesta a estrenar el 25 de diciembre de 2018.

Bohemian Rhapsody

Comments are closed here.