Batman v Superman: Dawn of Justice transcurriría 2 años después de Man of Steel - QiiBO QiiBO

Batman v Superman: Dawn of Justice transcurriría 2 años después de Man of Steel

Durante los pasados días han estado corriendo por el Internet algunas fotos del set de la esperada película Batman v. Superman: Dawn of Justice. Una de estas fotos muestra lo que parece ser una estatua de Superman, la cual ha dado paso a una serie de hipótesis de por dónde pudiera ir la nueva película de DC Comics que dirigirá Zack Snyder.

Pelicula de Superman vs Batman — Batman v Superman: Dawn of Justice

Estatua de Superman a develarse en Batman v Superman: Dawn of Justice

Pelicula de Superman vs Batman — Batman v Superman: Dawn of Justice

Según la página de Batman-News, una fuente cercana a la filmación, el pasado viernes se filmaron una escenas de una rueda de prensa, la cual incluiría una ceremonia para develar la estatua de Superman (foto). Según la fuente, esta estatua se ha construido para celebrar el que el hombre de acero haya salvado a la Tierra en la primera película. Así, los eventos de esta nueva cinta, Batman v. Superman: Dawn of Justice, tendrían lugar dos años después de la mega destrucción que vimos en Man of Steel.

En las escenas filmadas el pasado viernes, también se vieron helicópteros y camiones de medios noticiosos de Gotham y Metropolis. De igual forma, niños de escuela elemental vistiendo camisas que leían “Superman Survivors” habrían ayudado a develar la estatua. Lo interesante de esta estatua es que estaría ubicada cerca de las instalaciones de LexCorp. Cabe señalar que, por lo que vemos, la estatua no está terminada y, según la misma fuente, el resto sería terminado en CGI en la post-producción.

Así las cosas, DC Comics se prepara para introducir finalmente varios de sus superhéroes en películas independientes y Batman v Superman: Dawn of Justice será la plataforma para estos. Anteriormente ya habíamos comentado que en el nuevo filme a estrenar en mayo de 2016, veríamos la participación de Wonder Woman y Aquaman, entre varios

| También te interesará: Estas serían las películas de DC Comics hasta 2018

No está demás recordarles que esto son solo rumores, por lo que deberían tomar esto con pinzas hasta que la sinopsis de Batman v Superman: Dawn of Justice finalmente sea presentada.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.