Trailer A Good Day to Die Hard - QiiBO QiiBO

Trailer A Good Day to Die Hard

“Un buen día para morir duro” tiene que ser el titulo mas estúpido y la misma vez mas “cool” de la historia del cine.  Pero luego de este tráiler me apunto en los que votan por la segunda. Rayos, hay tanto tiro y explosión en este avance que parece sacado de los sueños mojados de Michael Bay. Todo esto con la música “Ode to Joy” de trasfondo mientras Bruce Willis nos recuerda que él es el papá de los pollitos…literalmente ya que en esta entrega estará junto a su hijo mientras patea traseros por todo Moscú.

A Good Day to Die Hard (Die Hard 5): Sinopsis

El rudo policía John McClane, se encuentra por primera vez en tierra extraña luego de viajar a Moscú para ayudar a su rebelde hijo Jack(Jay Courtney) –sin saber que Jack realmente es un agente de la CIA muy bien entrenado que esta trabajando para detener un robo de armas nucleares—. Con la mafia rusa persiguiéndolos y en contra del reloj que marca a la guerra, los dos McClanes descubrirán que sus métodos opuestos los hará héroes invencibles.

Esta vez la acción la dirige John Moore (Max Payne). Die Hard 5: A Good Day to Die Hard estrena el febrero 14 de 2014, porque si no se habían dado cuenta, esta será la mejor película de citas románticas de la historia.

Yippee ki-yay QiiBOnautas, ¿Qué les pareció este tráiler?

Die Hard 5 — A Good Day to Die Hard

 

Comments are closed here.