Quantcast
Remake de Scarface será protagonizado por Diego Luna, y pierde a su director | QiiBO
scarface

Remake de Scarface será protagonizado por Diego Luna, y pierde a su director

Tras varios rumores provenientes de noticias falsas, finalmente tenemos información sobre la nueva versión de Scarface que prepara Universal.

Según reportan desde Variety, Antoine Fuqua se retira del proyecto, por lo que este proyecto que traerá por tercera ocasión a la pantalla grande la historia de Scarface, se queda sin su director. Fuqua, conocido por filmes como Traning Day (2011) y la reciente The Magnificent Seven (2016), ha decidido declinar debido a su apretado compromiso con la secuela de The Equalizer.

Diego Luna protagonizará remake de Scarface

Por su parte, también se informa que será el actor mexicano Diego Luna, a quien vimos recientemente en el filme Rogue quien dará vida al nuevo Tony Montana, el mafioso al que vemos ascender y caer en el filme.

El guión del remake de Scarface sigue en pie y el último borrador cuenta con la firma de Terence Winter, responsable de la serie de HBO, Boardwalk Empire.

Esta nueva versión de Scarface sigue en pie para comenzar a filmarse este año, aunque primero necesitarán de un director, y esperemos que sea uno a la altura que amerita dicha historia.

La primera versión de Scarface es de 1932 y fue protagonizada por James Cagney. Luego, en 1983, Al Pacino protagonizo el remake que prácticamente todos recordamos y que fue dirigido por Brian de Palma.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El LUSCA Fantastic Film Fest celebra su 13 edición