Director de IT hará película de Attack on Titan - QiiBO QiiBO

Director de IT hará película de Attack on Titan

Cuando termine de aterrizarnos con las películas de IT, el director Andy Muschietti ya tiene su próximo proyecto: la adaptación “live-action” estadounidense de Attack on Titan. Según reporta Variety, Muschietti hará el filme para Warner Brothers luego de finalizar un acuerdo con Kodansha, la compañía publicadora del comic en que se basa la historia.

Se trata de uno de los manga más exitosos en la historia; creado, escrito y dibujado por Hajime Isayama,

Attack on Titan presenta un terrible futuro post-apocalíptico, donde lo poco que queda de la humanidad vive en fortalezas protegidas por altos muros de los imparables “Titanes”, monstruos gigantes que solo viven para comer humanos. La historia ronda alrededor de Eren Yeager, quien se une al ejército luego de un mortal ataque de los Titanes, mientras descubre secretos de su familia y el origen de estas letales criaturas.

Debutando en el 2009, Attack on Titan ha vendido sobre 76 millones de copias, aparte de una popular serie anime que ya va por la tercera temporada, algunos “spin-offs” y novelas.

La cinta de Muschietti será la segunda adaptación fílmica de Attack on Titan, ya que Shinji Higuchi dirigió una película dividida en dos partes en el 2015 que consiguió unos $46 millones.

Pero antes que todo eso, Muschietti tiene que terminar la historia del Club de los perdedores en It: Chapter 2, en la cual Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, y Isaiah Mustafa encarnan la versión adulta del grupo, con los chicos regresando en escenas retrospectivas, el 6 de septiembre del 2019.

Comments are closed here.