Director de LOGAN anticipa su final con nueva imagen - QiiBO QiiBO

Director de LOGAN anticipa su final con nueva imagen

Desde antes de ver sus primeras fotos y avances, el director de Logan, James Mangold, había adelantado que la tercera y última película de Hugh Jackman como Wolverine seria “algo distinto a lo que hemos visto”.

Efectivamente, el primer tráiler nos mostró lo que parece ser la historia más personal de Logan, viejo y cansado, con sus poderes reducidos.

De lo poco que sabemos que sucede, sabemos que Logan tendrá que cuidar a “Laura/X-23” (Dafne Keane), una pequeña niña clonada de sus propias células.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La revista Empire anticipó su próxima edición con una nueva imagen de Logan y Laura, aparte de una rápida cita de Mangold sobre el final de la secuela:

El objetivo era hacer algo humano. Hicimos un esfuerzo para reducir el brillo y la pantalla verde. Si estás buscando ver un festival de destrucción, objetos volando, ciudades explotando, todo en CGI, ésta no es tu película.

Esto obviamente es una respuesta a la crítica colectiva a como la mayoría de las películas recientes termina su tercer acto con destrucción masiva y algún tipo de energía en el cielo.

Jackman también hablo sobre lo que podemos esperar:

Es esencial ver esto como la historia de un hombre que está luchando con la mortalidad y su legado. Y si el mundo ha estado mejor con él o sin él.

Con Logan clasificada “R”, finalmente veremos porque el mutante canadiense es considerado uno de los hombres más peligrosos del mundo en los comics. Aparte de ser casi indestructible y altamente entrenado, Logan sufre de una intensa rabia que lo ha llevado a cometer actos indescriptibles que lo atormentan.

One Last Ride for the Wolverine

logan-hugh-jackman-wolverine

Comments are closed here.