Director y productor de Annabelle dicen que el set estaba embrujado - QiiBO QiiBO

Director y productor de Annabelle dicen que el set estaba embrujado

Llegó octubre, mes de las brujas, y lo que la vena cinéfila pide es cine de horror. Por eso, una de las más que queremos ver es Annabelle, la precuela / spin-off de The Conjuring el éxito del año pasado. Hasta ahora, los anuncios han sido escalofriantes y el hecho de que es inspirada en un evento de la vida real, hace la espera todavía más difícil.

El pasado lunes presentaron la película en el Teatro Chino de Los Angeles donde el director John R. Leonetti (quien fue el cinematógrafo de The Conjuring) le reveló a THR que en el set donde se grabó Annabelle ocurrieron cosas inexplicables:

“El primero [incidente] fue cuando estábamos preparando. Entramos en el apartamento donde estábamos rodando, y en la ventana transitorio por encima de la ventana de la sala. Era una luna llena, y había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana, y nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. Las marcas estaban siendo iluminadas por la luna. ¡Tengo foto! Fue extraño”.

o-ANNABELLE-facebookPor su lado, Peter Safran, productor de Annabelle y The Conjuring, aseguró que las actividades sucedieron realmente y contó esta otra:

“Rodamos en este impresionante antiguo edificio de apartamentos, cerca de Koreatown y pasaron par de cosas extrañas. En particular, el primer día que estábamos grabando al demonio en maquillaje completo, lo trajimos por el ascensor. Él sale y camina alrededor de la pantalla verde donde estamos con el talento, y justo cuando él camina debajo – una lámpara de cristal gigante está siguiendo al actor que interpreta al “handyman” de la construcción – y, de repente, todo el aparato de vidrio le cae en la cabeza, en la cabeza del portero y en el libreto, el demonio mata al conserje. En ese pasillo. Fue totalmente extraño”.

Gracias por el “spoiler” Safran. Esta no es la primera vez que rumores de sets embrujados rodean una película de horro; los más famosos son los de The Exorcist, y Poltergeist. En realidad suena más a un intento descarado de mercadeo pero, le aumenta la expectativa de lo que podríamos ver en Anabelle. No olviden que la muñeca existe y esta guardada en una caja donde es exorcizada dos veces al mes por un sacerdote.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.