Directores de Ready or Not harán nueva película de SCREAM - QiiBO QiiBO

Directores de Ready or Not harán nueva película de SCREAM

Prepárense para más reglas que seguir si quieres sobrevivir un filme de horror. Tyler Gillett y Matthew Betinelli, directores de la fantástica Ready or Not, fueron contratados por Lanter Entertaiment para desarrollar el “reboot” de Scream, según reporta The Hollywood Reporter.

Junto a Chad Villela, Gillett y Bertinelli-Olpin forman el colectivo llamado Radio Silence, dándose a conocer con producciones independientes como V/H/S y Southbound.

Al igual que en Ready or Not, Gillett y Bertinelli-Olpin dirigirán la película, mientras Villela se mantendrá nuevamente como productor.

Todavía no se sabe si será un recomienzo completo de la franquicia, o si se trata de una secuela años después.

Estrenando en 1996, Scream fue la mecha que reencendió el amor por el cine de horror. Escrita y dirigida por el legendario Wes Craven, presenta la historia de un asesino en serie dentro de un pequeño pueblo estadounidense. Con una mezcla de suspenso, intriga, terror y comedia, Scream satirizó el género y sus clichés, aparte de crear unos cuantos propios.

La saga nos dios tres secuelas y una serie antológica de televisión. Habrá que esperar a ver si la nueva versión se mantendrá relacionada a alguna de ellas.

Aunque preferiría que el corillo de Radio Silence desarrollara nuevas ideas y propiedades, no es la peor noticia posible. El grupo demostró talento para historias de horror mezcladas astutamente con comedia por lo que, en papel, son la gente perfecta para este proyecto.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.