Disney hará nueva película de Mary Poppins dirigida por Rob Marshall - QiiBO QiiBO

Disney hará nueva película de Mary Poppins dirigida por Rob Marshall

Solo tomó 51 años pero, la nana más querida del mundo regresará a la pantalla gigante. EW reporta que Disney se encuentra desarrollando una nueva película que ocurre 20 años después de la primera, durante la era de la depresión en Londres. Aunque será una adaptación de los 8 libros de P.L. Travers, el reporte indica que no será tratada como una secuela.

Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) será el director, David Magee (Life of Pi, Finding Neverland) escribirá el libreto, y el dúo de Scott Wittman, y Marc Shaiman (Hairspray), compondrán las canciones y la banda sonora. El reporte también menciona que el proyecto cuenta con el apoyo de tanto la familia de Travers como Richard Sherman, quien escribió la clásica música del filme original.

500071Supongo que no debe sorprendernos, Disney lleva una ronda de antiguos éxitos regresando al cine de una u otra manera. Lo primero que uno se pregunta es quien podría ser capaz de llenar los zapatos y al sombrilla de Julie Andrews como la mágica cuidadora. La respuesta es “nadie” pero, alguien a encontrarán que haga un trabajo adecuado. Sabemos que Anne Hathaway lo intentó.

Van a necesitar más de una cucharada de azúcar para hacernos tragar esta noticia.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.