Disney registra Strange Magic ¿Secuela de Frozen? - QiiBO QiiBO

Disney registra Strange Magic ¿Secuela de Frozen?

Aparte de explotar el internet con la noticia de que la nueva película de Star Wars se llama Star Wars: The Force Awakens, Disney registró otro título: Strange Magic. A juzgar por los títulos que se registraron, definitivamente es una película: strangemagic-thefilm.com, strangemagic-themovie.com, strangemagicfilm.com, y strangemagicmovie.com. Aunque Strange Magic no suena a nada conocido, ni relacionado a ningún proyecto anterior del estudio, el portal StichKingdom nos puso a conspirar que podría tratarse de la secuela no anunciada del mega éxito Frozen.

Tal como nos recuerda la página, Strange Magic es una frase que se menciona en dos ocasiones durante Frozen: una vez por el troll Grand Pabbie, y otra por el Duque de Weselton, tal como como podemos ver en este anuncio:

La idea de una segunda parte de Frozen no es extraña pues aparte de los más mil millones de dólares que recaudo a nivel mundial, el impacto en la cultura popular ha sido inmedible, al menos a juzgar por las 3,453 niñas y personas que se disfrazaron de Elsa en este Halloween. Sin embargo, Disney se ha mantenido en “todavía” cuando le preguntan, aunque le han sacado el jugo con los personajes saliendo en Once Upon a Time, mercancía, un musical, y el corto Frozen Fever que estrena a principios del 2015.

frozen2Me parece que la conspiración está estirando lo de la frase demasiado pero, la realidad es que sería altamente extraño que Disney no esté considerando hacer una secuela de Frozen. Sabemos que Jennifer Lee, la escritora y co-directora de Frozen está ocupada con A Wrinkle in Time, sin embargo, no sorprendería que, si es cierto que Strange Magic es la segunda parte de Frozen, esa sea su próximo proyecto. Ya nos enteraremos.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.