Finalmente sabemos qué hacía Thor durante el Civil War - QiiBO QiiBO

Finalmente sabemos qué hacía Thor durante el Civil War

Captain America: Civil War sigue dando de qué hablar. Y es que durante el pasado Comic Con de San Diego, Marvel Studios mostró un corto documental falso que contestaba la pregunta que muchos fanáticos se hacían, ¿dónde estaba Thor durante el Civil War? ¿Qué hacía que nunca se asomó, ni siquiera para la gran batalla final? Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, es quien publicó en Facebook la respuesta a manera de vídeo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

En Civil War, dos de los superhéroes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel se hicieron extrañar, Thor y Hulk. El fortachón verde huye al final de Avengers: Age of Ultron y de Thor se pudiese esperar que estuviese haciendo de dios en su planeta. Obvio. Así que mejor mira el vídeo para que entiendas porque el hijo de Odin no estuvo para darle la mano a sus compañeros de lucha.

Ragnarok, la tercera entrega de esta franquicia, se centrará en el hijo de Odin buscando un arma lo suficientemente poderosa como para detener el Ragnarok y reiniciar el universo. A Chris Hemsworth lo acompañarán en escena: Cate Blanchett como la villana de turno Hela, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Karl Urban, Anthony Hopkins, Idris Elba, Tessa Thompson y Jeff Goldblum.

Thor Ragnarok

La cinta contará con un guión de Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Taika Waititi será quien ocupe la silla de director.

El estreno de Thor: Ragnarok está previsto para el 3 de noviembre de 2017, por lo que aún falta bastante por ver antes de su estreno oficial.

Comments are closed here.