Don Omar y Tego Calderón regresan a Fast 8

Don Omar y Tego Calderón regresan a Fast 8

Los cantantes de música urbana Don Omar y Tego Calderón volverán para la próxima entrega de Fast 8, según reveló el propio Don Omar en su cuenta de Instagram.

En camino a la grabación de #ff8

A photo posted by DON OMAR (@donomar) on

“En camino a la grabación de #FF8” comentó el cantante Don Omar en la primera de tres fotos publicadas. En una segunda foto muestra los sobres para él y Tego con los libretos y una foto en la que se muestra un sujeto del equipo de la División de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, pos sus siglas en inglés). Muy posiblemente parte de lo que veamos de parte de Tego y Rico Santos cuando entren en acción para Toretto y compañía.

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar y Tego, estarán a cargo del director F. Gary Gray, quien estará ocupando la silla del saliente director James Wan. Don Omar y Tego se unen de esta forma al elenco compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Kurt Russell, Charlize Theron y Helen Mirren entre otros.

Fast 8 ya comenzó a filmarse en escenarios tan dispares como Cuba, New York e Islandia y su estreno está programado para el 14 de abril de 2017.

» Próximo a leer: Échale un vistazo a algunos de los autos de Fast 8

¿Qué te parece el regreso de Don Omar y Tego a la próxima entrega de Fast & Furious 8?

Receiving scripts and wardrobe! Is time to work! #ff8 WE are back!

A photo posted by DON OMAR (@donomar) on

SAY CHEEESE! BIG SMILE! #RicoSantos #ff8

A photo posted by DON OMAR (@donomar) on

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.