Donald Glover será Lando Calrissian en película de Han Solo - QiiBO QiiBO

Donald Glover será Lando Calrissian en película de Han Solo

Vamos a empezar el fin de semana contentitos; luego de varios reportes que lo ponían en la delantera como el preferido, LucasFilms finalmente hizo lo que todos sabíamos que iba a hacer porque es la decisión más correcta en la historia de la galaxia: confirmaron a Donald Glover como el Lando Calrissian de la película individual de Han Solo, y que será dirigida por Chris Miller y Phil Lord (22 Jump Street, The LEGO Movie)

“Somos muy afortunados que un artista tan talentoso como Donald se una a nosotros”, dijeron Lord y Miller. “Esos son zapatos grandes que llenar, y una capa aún más grande, y a él le encaja a la perfección, lo que nos permitirá ahorrar dinero en alteraciones. Además, nos gustaría pedir disculpas públicamente a Donald por arruinarle Comic-Con para siempre.”

¿Comic Con? Que tal el resto de su vida entera, los fans de Star Wars somos apasionados hasta la medula. Lando Calrissian es el tipo más suave y cool del universo entero, y aunque Donald todavía no ha llegado allí, está en buen camino.

“Oye Donald”

Hasta ahora, Lando Glover es mejor conocido por su trabajo en la comedia televisiva Community, haber trabajado en el equipo de guionistas de 30Rock, y su aclamada serie Atlanta, la cual recientemente fue renovada para una segunda temporada.

Aunque no sabemos la historia exacta –o su nombre oficial- la película de Han solo mostrará la historia de Han y Chewbacca antes de encontrarse con un viejo loco con en una taberna de Tatooine.

El comunicado dio un adelanto de lo que podemos esperar en el filme:

Esta nueva película presenta a Lando en sus años de formación como un canalla en ascenso en los bajos fondos de la galaxia – años antes de los acontecimientos relacionados con Han, Leia y Darth Vader en El Imperio Contraataca y su ascenso a heroico rebelde en El Retorno del Jedi.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Por su parte, Borys Kit (reportero de THR), asegura que también veremos cómo fue que Han le arrebató el Falcón Milenario.

El concepto de una película de Han Solo se escuchaba horrible, hasta que nos enteramos que Miller y Lord –expertos en sacar excelentes resultados de malas ideas- la escribirán y dirigirán. Ya empezaron bien contratando a Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) como Han, a Glover para Lando.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.