Dos nuevas imágenes de Electro en The Amazing Spider-Man 2 - QiiBO QiiBO

Dos nuevas imágenes de Electro en The Amazing Spider-Man 2

El 2014 será otro año de superhéroes en la pantalla grande y una de las más esperadas es The Amazing Spider-Man 2. No solo por ser la continuación de la nueva franquicia sino porque es el punto de partida de varios otros filmes que se enfocaran en villanos.

Aquí les traemos dos nuevas imágenes del villano principal de esta segunda parte, Electro (Jamie Foxx) gracias a la versión online de la revista Empire.

Sinopsis: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que un mayor conflicto se avecina.

Es muy bueno ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación de que se le parezca oscilar entre los rascacielos, disfrutar ser un héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando regresa su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Director: Marc Webb

Guion: Alez Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinker, James Vanderbilt

Actores: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Sally Field, Paul Giamatti, Dane DeHaan

Fecha de estreno: 2 de Mayo del 2014.

Electro2

Electro  [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.