Doug Liman dirigirá Justice League Dark - QiiBO QiiBO

Doug Liman dirigirá Justice League Dark

El universo fílmico de DC continua fuertemente en camino, y una de los próximos proyectos ya tiene capitán en el timón; THR reporta que Doug Liman fue contratado para dirigir Justice League Dark.

¿Qué rayos es Justice League Dark? Un grupo de personas con súper poderes que no existen al nivel de Wonder Woman o Batman pero, tampoco son villanos como los de Suicide Squad. Lo de JLD son las cosas extrañas y oscuras como ellos, por lo que este sería un filme de ciencia ficción/fantasía macabra. Basada en una nueva versión (New 52), el quipo estaría compuesto por John Constantine, Deadman, Shade, Zatanna, El Demonio Etrigan, Madame Xanadu, y Swamp Thing.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Viejos rumores decían que Cara Delevigne podría tener una corta participación como “Enchantress” pero, la noticia no menciona nada de eso.

El filme estuvo en desarrollo, por lo que se sintió una eternidad, a manos del maestro del los tenebrosos Guillermo del Toro, quien se sentía perfecto para el material pero, gracias a las famosas “diferencias creativas”, renunció al proyecto a finales del 2015 aunque, se mantiene como productor.

justice league darkAfortunadamente continua en buenas manos; Liman es uno de esos directores que, a pesar de no haber alcanzado aún un estatus de nombre conocido, es de los que siempre entrega trabajos consistentemente buenos. Uno de los más recientes fue Edge of Tomorrow, una de las mejores cintas de ciencia ficción de los últimos años.

Esto también significa que Liman definitivamente no dirigirá la película de Gambit, otra que pisa y no arranca, a pesar de tener a Channing Tatum como protagonista.

No hay fecha de estreno pero, recordemos que Warner tiene dos fechas separadas sin dueño para el 2018 y 2019 por lo que JDL podría ocupar una de estas, con todo y que hay varios candidatos, incluyendo la rumorada película individual de Batman escrita, dirigida y protagonizada por Batffleck Ben Affleck.

¿Qué les parece?

Justice-League-Dark

Comments are closed here.