Dragon Ball Super Broly rompe récord en todo Latinoamérica

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El estudio de 20th Century Fox Puerto Rico confirmó que Dragon Ball Super: Broly obtuvo un record de entradas en Puerto Rico y en todo latinoamérica, posicionándose como la #1 en el mercado durante su primer fin de semana de estreno.  

Al momento en Centro América y el Caribe se han vendido sobre 400,000 boletos en posicionándose como la más taquillera. El filme se puede disfrutar en tres idiomas: Español, Inglés y su versión original en Japonés con subtítulos en español. 

Dicha película viene de la serie de animé Dragon Ball Super, distribuida alrededor del mundo como una de las series de animé más legendarias. La misma está disponible en formato regular y IMAX en los cines de Puerto Rico. Las versiones de idiomas en japonés estarán disponibles en cines selectos, para más horarios y cines debe acceder a www.caribbeancinemas.com

Dragon Ball Super: Broly presenta cuando Goku y Vegeta conocen por primera vez al Saiyajin, Broly. Esta nueva versión de Dragon Ball contiene parte de la historia original, mezclada con una animación contemporánea de alta calidad. Es un homenaje a más de 30 años de una de las series de animé más famosas y legendarias. 

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de The Dirt: el Mal siempre triunfa