Dragon Ball Z llega por primera vez a los cines de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Dragon Ball Z llega por primera vez a los cines de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico– Llega a la gran pantalla una de las películas de animé más esperadas, DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F. El filme, narra la lucha entre Gokú y los guerreros Z contra Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer; quienes llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Tras lograrlo, Freezer pone en marcha un plan para vengarse de los “Saiyajins”.

El filme promete ser uno para la historia, ya que cuenta con la dirección de Tadayoshi Yamamuro y un guión y diseño de personajes a cargo del Akira Toriyama(creador original de la serie). Ambos decidieron crear LA RESURRECCIÓN DE F para así darle una continuación a la serie y a la película anterior.

dragonball-z-resurrection-freezer-9_qiibo-600x337En el filme podrá disfrutar de la participación de: Gokú (Goku), Vegeta, Freezer, Son Gohan (Gohan), Sorbet, Tagoma, Piccolo, Krillin (Krilin), Tenshinhan, Jaco, Shisami, KameSennin (Maestro Roshi), Beerus (Bills), Whis (Wiss), Número 18, Bulma, Videl, Pilaf, Mai, Shu, TesshōGenda, Pez Oráculo, Trunks del Futuro,  Shen Long, entre otros.

Armado con una misteriosa y nueva transformación descubre los poderes que trae Gokú en DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F. El filme estrena en los cines de la isla el 18 de junio de 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.