Dumb and Dumber To ya tiene fecha de estreno

Última actualización:

Después de tanto tiempo preguntándonos si esto se daría, por fin Dumb and Dumber To se está filmando. Aun mejor, ya Universal Pictures tiró la fecha de estreno: 14 de Noviembre del 2014, casi, casi a los 20 años de la original, que estrenó en Diciembre del 1994.

Recordemos que Jim Carrey y Jeff Daniels no son los únicos que regresan, sino que los directores, y guionistas originales, Peter y Bobby Farrelly, también vuelven a contarnos más de esta alocada pareja.

Sinopsis: Jim Carrey y Jeff Daniels repiten sus famosos papeles como Lloyd y Harry en la secuela del gran éxito que cojio la comedia física y le dio una patada en las bolas: Dumb and Dumber To. Los directores de la película original, Peter y Bobby Farrelly, llevan a Lloyd y Harry en un viaje para encontrar a un niño que Harry no sabía que tenía y la responsabilidad que ninguno, debería tener, nunca.

Decir que Dumb and Dumber es un clásico de la comedia es faltarle el respeto y sin ninguna duda que está en mi lista de “hay que verla o hay que verla”.

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primer tráiler de Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution