Dumb and Dumber To ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Dumb and Dumber To ya tiene fecha de estreno

Después de tanto tiempo preguntándonos si esto se daría, por fin Dumb and Dumber To se está filmando. Aun mejor, ya Universal Pictures tiró la fecha de estreno: 14 de Noviembre del 2014, casi, casi a los 20 años de la original, que estrenó en Diciembre del 1994.

Recordemos que Jim Carrey y Jeff Daniels no son los únicos que regresan, sino que los directores, y guionistas originales, Peter y Bobby Farrelly, también vuelven a contarnos más de esta alocada pareja.

Sinopsis: Jim Carrey y Jeff Daniels repiten sus famosos papeles como Lloyd y Harry en la secuela del gran éxito que cojio la comedia física y le dio una patada en las bolas: Dumb and Dumber To. Los directores de la película original, Peter y Bobby Farrelly, llevan a Lloyd y Harry en un viaje para encontrar a un niño que Harry no sabía que tenía y la responsabilidad que ninguno, debería tener, nunca.

Decir que Dumb and Dumber es un clásico de la comedia es faltarle el respeto y sin ninguna duda que está en mi lista de “hay que verla o hay que verla”.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.