All Good Things: Un Crimen Perfecto - QiiBO QiiBO

All Good Things: Un Crimen Perfecto

Dicen que no hay tal cosa como el crimen perfecto, pero no sé, si lo hubiera se podría decir que Robert A. Durst fue el autor. Este heredero del mundo de las bienes raíces es el principal sospechoso de la desaparición de su esposa Katherine McCormack en 1982, sospechoso de la muerte de Susan Berman y Morris Black, pero nunca ha sido acusado ni encarcelado de ninguno de los crímenes. En All Good Things, Andrew Jarecki nos cuenta la historia que lleva a este fatídico desenlace con Ryan Gosling y Kirsten Dunst en los papeles protagónicos.

David Marks [Gosling] es un heredero de bienes raíces que quiere desesperadamente huir del destino que le espera en las oficinas de su padre. Cuando conoce a Katherine [Dunst] parece que su vida será todo lo que el quiere, alejado del control y locura de su familia, pero sus demonios de la niñez lo persiguen y se van apoderando de Marks.

All Good Things

Hay que darle aplausos a Ryan Gosling que con su actuación como David Marks. Ese espiral hacia la locura le da la oportunidad de demostrar su talento y recordarme un poco a Blue Valentine y Kirsten Dunst también da una interpretación espectacular como Katherine, una mujer que se casó con un hombre que poco a poco se fue convirtiendo en un monstruo. Lo interesante al final es que yo creo que ni el público, ni el mismo Jarecki entiende bien quien es Marks. El problema de que el director no entienda quien es su personaje principal es lo que representa un problema.

All Good Things

Que Jarecki no entienda bien a su personaje principal hace que la película pierda magia con la desaparición de Katherine, al igual que no permite el desarrollo de emociones hacia el personaje. Definitivamente no lo quieres, pero tampoco lo odias, o no le tienes pena. Al final, lo más que puedes es molestarte con el hecho de que se salió con la suya. Creo que esto hace que las situaciones de la película sean un poco trilladas.

A pesar de esos fallos, la recomiendo ¿Por qué? Porque tiene actuaciones excelentes, la atmósfera está bien creada y tengo un soft spot por películas REALMENTE basadas en hechos reales, no esas que están “inspiradas” que sabemos que son historias tan reales como las que te cuentan del amigo, del, amigo, del primo…

All Good Things está disponible en Netflix.

1 Comment