Dwayne Johnson habla de posible proyecto con Warner y DC Comics

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Decir que Dwayne “The Rock” Johnson tuvo un buen año es faltar el respeto. Y yo no tengo ganas de faltarle el respeto a ese tipo. No solo fue declarado el actor que más dinero recaudó con sus películas (1.3 mil millones), fue de nuevo el campeón de peso completo de la WWE (¡déjenme!).

Ya que las películas de superhéroes son la moda y lo que más está recaudando, tiene todo el sentido del mundo que uno de los actores más populares del momento se una al género. Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en su cuenta de Twitter, Johnson menciono que se reunión con gente de Warner Brothers para hablar específicamente de un proyecto sobre material de DC comics, el universo de donde salen Superman, Batman, Wonder Woman, etc.

Ya ven que no dijo exactamente a cual de tantos se refería pero, recordemos que Johnson ha estado relacionado a producciones que nunca se levantaron como Black Adam y Lobo. Como quiera que sea, como el mismo dijo una vez: “The Rock puede hacer lo que sea…excepto hacer bebes blancos”. Él es el mejor y punto. Ya veremos si se refiere a una de estas o algo completamente nuevo.

¿Qué piensan ustedes? ¿Cómo cual superhéroe o vilano te gustaría ver a The Rock?

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Unicorn Store: Un buen comienzo