Dwayne Johnson será Shazam - QiiBO QiiBO

Dwayne Johnson será Shazam

DC sigue con sus planes de seguir desarrollando a sus superhéroes. Dejando a un lado a los “usual suspects” de siempre, Batman y Superman, en esta ocasión se ha confirmado que Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock será quien interprete al superhéroe, Shazam.

Por mucho tiempo se ha rumorado que Dwayne “The Rock” Johnson estaría interpretando alguno de los superhéroes del universo de DC. Incluso el propio ex-luchador confirmó que se encontraba hablando con DC Entertainment y Warner Bros. sobre un futuro proyecto pero, desde luego, sin revelar ningún personaje.

Dwyane "The Rock" Johnson será Shazam

Ahora, en una entrevista con Total Film para promocionar su más reciente película, Hercules, The Rock ha lanzado algunas claves del superhéroe que estaría interpretando. Y sí, todo apunta a que es Shazam.

“Este personaje tiene el poder de Superman, él puede derribar … sólo di la palabra.”

Shazam, antes conocido como Captain Marvel, es de los personajes de DC que pueden estar a la altura de Superman, lo interesante de su personaje es que solo hay que decir una palabra para que aparezca su alter-ego, Shazam.

Por otro lado, el pasado mes de junio, se dieron a conocer una lista de las próximas películas de DC que estaríamos viendo desde mayo de 2016 hasta mayo de 2018. La película de Shazam, según la lista revelada, está pautada para estrenarse en julio de 2016.

Será interesante ver cómo DC y Johnson se las arreglan para interpretar al joven Billy Batson, un humano común y corriente mientras no es Shazam. Imagino que pronto escucharemos quién será Batson en esta cinta.

¿Qué piensas de The Rock como Shazam?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.