Eddie Redmayne en conversaciones para la película en el mundo de Harry Potter. - QiiBO QiiBO

Eddie Redmayne en conversaciones para la película en el mundo de Harry Potter.

Parece que Fantastic Beats and Where to Find Them, la nueva película en el mundo de Harry Potter, está a punto de asegurar su protagonista; Variety reporta que Warner Brothers se encuentra en conversaciones oficiales con Eddie Redmayn (The Theory of Everything) para que interprete a Newt Scamander.

Tal como les habíamos dicho hace un mes (vía el mismo portal), Redmayne era la primera opción del estudio pero, quería leer el libreto primero. Aparentemente, J.K. Rowling (quien también escribió los libros de Harry Potter) hizo un buen trabajo pues el también actor de Les Miserables quedo satisfecho e interesado en interpretar al famoso mago dentro del mágico mundo.

El filme es un “spin-off” de las franquicia de Harry Potter aunque ocurre 70 años antes de los eventos de The Sorcerer’s Stone. El título de la película, que se espera sea la primera de una nueva trilogía, es el mismo del libro que usan los estudiantes de Hogwarts, y contará las aventuras de “Newt” luego de que se le asigna escribirlo. David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas del famoso mago con espejuelos, también dirigirá Beast, el cual será el debut de la autora J.K. Rowling como guionista. El filme tendrá otros cuatro personajes principales, dos chicos y dos chicas, todos estadounidenses.

22-newt-scamanderEsto último es un inmenso cambio pues en las películas de Harry Potter los protagonistas han sido británicos mayormente. Me imagino que fue hecho así para atraer más interés de la audiencia estadounidense ya que es una historia completamente nueva, y aunque ocurre dentro del mismo universo Potter, no hay libros que hagan obsesionar a miles de lectores.

Fantastic Beast and Where to Find Them debe comenzar a filmar pronto pues está pautada para estrenar el 18 de noviembre del 2018, así que probablemente escuchemos noticias de elenco y localidades en las próximas semanas.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.