Eddie the Eagle nos trae dos nuevos clips - QiiBO QiiBO

Eddie the Eagle nos trae dos nuevos clips

Una de las películas del 2016 que más está dando que hablar llegará a Puerto Rico el 25 de febrero pero, por ahora tenemos estos dos nuevos clips (vía Fox Puerto Rico). Eddie the Eagle cuenta la historia de un chico que soñaba con ser olímpico aunque, su talento atlético era igual de bueno como el mío: nada.

Hasta ahora, todo lo que he visto del filme me ha encantado, igual que todo lo que he leído al respecto es positivo. Definitivamente hay vida para Hugh Jackman más allá de Wolverine.

Eddie the eagleSinopsis: Inspirada en hechos reales, Eddie el Águila es una simpática historia acerca de Michael “Eddie” Edwards (Taron Egerton), una improbable pero valiente esquiador británica que nunca dejó de creer en sí mismo – incluso como una nación entera lo despreciaba. Con la ayuda de un rebelde y carismático entrenador (interpretado por Hugh Jackman), Eddie reta al establecimiento y se gana el corazón de los amantes del deporte de todo el mundo al hacer una improbable e histórico demostración en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary. De los productores de Kingsman: El Servicio Secreto, Eddie la Águila es protagonizada por Taron Egerton como Eddie, un chico subestimado con una actitud indomable.

Director: Dexter Fletcher

Guion: Simon Kelton

Actores: Hugh Jackman, Taron Egerton, Christopher Walken

Fecha de estreno: 25 de febrero del 2016 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.