Edgar Wright nos da una pista de Ant-Man - QiiBO QiiBO

Edgar Wright nos da una pista de Ant-Man

De todas las películas de la “fase tres” de Marvel, una de mis más esperadas es Ant-Man. No porque sea fan del personaje sino porque su director es Edgar Wright,  uno de mis favoritos, de los que no me falla nunca. Ademas, Paul, Rudd es un tipo cool y será interesante verlo como superhéroe.

Sin embargo,  aún no han dicho cual de las iteraciones del personaje,  así que es muy posible que interprete a cualquiera de los dos más conocidos;  el científico creador del traje Henry “Hank” Pym o el ladrón convertido en héroe Scott Lang.

Aunque no sabemos nada oficial de que se tratará el filme (excepto que es un tipo que puede cambiar de tamaño, duh!), hoy Edgar Wright uso su blog para enviar un “teaser” de lo que podríamos ver. Fue bien sencillo: la palabra “homework” (asignación) y la imagen que les traemos abajo

ant-man_image

Según nos ayuda Coming Soon, la imagen viene de la serie animada “Avengers: Earth Mightiest Heroes”, específicamente el episodio “To Steal an Ant-Man”, donde Scott Lang se roba el equipo que usaba el Ant-Man original Hank Pym para usarlo en sus robos.

¿Qué creen ustedes? ¿Cuál de las dos versiones te gustaría que Paul Rudd interpretara?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.