El cantante Pharrell producirá la película Hidden Figures - QiiBO QiiBO

El cantante Pharrell producirá la película Hidden Figures

El ganador del Premio Grammy y empresario, Pharrell Williams, producirá HIDDEN FIGURES en conjunto a Donna Gigliotti, Peter Chernin, Jenno Topping y Ted Melfi (también director). En adición, Williams escribirá y creará canciones originales, así como supervisará todos los elementos musicales para la película y su soundtrack.

Pharrell Williams comentó, “Después que mi compañero de producción Mimi Valdés y yo oímos sobre el proyecto, básicamente rogamos a los productores y al estudio que nos permitieran participar. Esta es una historia extraordinaria sobre las mujeres afroamericanas con mentes matemáticas que han contribuido a la historia de América. Se lleva a cabo en Virgina, mi estado natal; y en la NASA, un lugar cual he vivido obsesionado desde pequeño.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

HIDDEN FIGURES es la increíble historia de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe). Las brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA, y fueron el cerebro detrás de una de las operaciones más grandes en la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita. Este fue un impresionante logro que restauró la confianza de la nación. El trío visionario cruzó todas las líneas de género y raza para inspirar a próximas generaciones a soñar en grande.

El filme cuenta con la participación de Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershala Ali, Aldis Hodge y Kevin Costner. Se espera que el guión sea escrito por Alison Schroeder, Ted Melfi y Lori Lakin Hutcherson.

20th Century Fox estrenará HIDDEN FIGURES en enero de 2017.hidden figures

Comments are closed here.