El director Jon Turtletaub dice que National Treasure 3 va - QiiBO QiiBO

El director Jon Turtletaub dice que National Treasure 3 va

En esa categoría de “noticias que me alegran el día” el director Jon Turtletaub asegura que National Treasure 3 se va a hacer y probablemente sea en los próximos dos años. Sé que 24 meses es demasiado para mi próxima infusión de Nicholas Cage pero, seamos pacientes.

Turtletaub habló con Collider sobre la posibilidad de ver otra secuela de la franquicia y en que estado se encuentra:

“Si escriben el guion, ¡lo tomaremos! Es tan condenadamente difícil escribir un gran misterio histórico pero, basado en hechos reales. No es por falta de intentos. Queremos hacer la película. Disney quiere hacer la película. Estamos pasando mucho trabajo escribiéndolo.”

Sin embargo, el director no se rinde, asegura que NT3 se va a dar:

“Apuesto a que dentro de dos años, vamos a estar filmando la película.”

“…estamos más cerca. Yo diría que estamos a mitad de camino. No sólo se está escribiendo un gran misterio histórico pero, tengo que escribir algo que no tiene nada que ver con cualquier cosa que hayamos hecho antes. El objetivo es tener siempre una secuela original, tan extraño como suene. Realmente queremos asegurarnos de que la tercera no se sienta como una repetición de la primera, o una película que este demás.”

Ahí lo tienen QiiBOnautas, los que vigilan la declaración de la independencia pueden respirar tranquilos ya que la gente detrás de National Treasure busca otra cosa que robar, eh digo, rescatar.

Nicholas Cage aprueba esta entrada

Nicholas Cage aprueba esta entrada

Hablando en serio, las películas de National Treasure no son gran cosa pero, me parecen sumamente divertidas y entretenidas, cine escapista en buen sentido, sin pretensiones, que la familia entera puede disfrutar. Por supuesto, Nicholas Cage es nuestro héroe favorito y estaremos pendientes de cual es la próxima gran aventura.

¿Qué les parece a ustedes QiiBOnautas? ¿Te gustan las primeras dos National Treasure? ¿Te gustaría ver una tercera?

via Collider

 

 

Comments are closed here.