El reboot de Ghostbusters ya tiene su villano - QiiBO QiiBO

El reboot de Ghostbusters ya tiene su villano

Es increíble la cantidad de cosas que hemos escrito sobre Ghostbusters 3 o como sea que se vaya a  llamar pero, lo importante es que viene de camino y ya la estoy esperando desesperadamente gracias a que será escrita y dirigida por el fenomenal Paul Feig (SPY, Bridesmaids) con un fantástico elenco compuesto por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig.

Ahora Deadline reporta que la producción contrató a Neil Casey, un comediante mejor conocido por su trabajo escribiendo scketches para SNL, Inside Amy Schumer y The Kroll Show. Aunque no se revelaron detalles sobre su personaje, BirthMoviesDeath alega que podría interpretar a “Rowan Elgin, un papel escrito para Peter Dinklage. Elgin es un troll que pasa sus días antagonizando un médico que da consejos por llamadas en directo en la radio, así como trabaja en una máquina secreta. Esa máquina se coloca debajo del edificio Chrysler para rasgar un agujero en la realidad y comenzar una invasión. Hay un T-Rex fantasma, un Times Square que vuelve mágicamente a sus días pornográficos y, finalmente, un demonio con cuernos gigante.”

Neil_Casey_02_101_flatEl portal especifica que lo anterior pertenece a una versión del guion que hubo hasta diciembre 2014 por lo que pudo haber cambiado.

Aunque el filme se encuentra filmando, continúan las noticias de lenco, pues recientemente Andy Garcia y Michael K. Williams se unieron, junto a Chris Hemsworth como el asistente ejecutivo de las caza-fantasmas.

Me gusta el nuevo miembro de la secuela/reboot, ¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.