El reboot del Zorro tiene nuevo libretista - QiiBO QiiBO

El reboot del Zorro tiene nuevo libretista

El ZorroEl reboot de las películas del Zorro ya tiene nuevo libretista, pues Deadline reporta que Sony llegó a un acuerdo con Chris Boal para que haga un nuevo guion.

Desde hace algún tiempo Sony lleva trabajando en este recomienzo de la historia de Diego de La Vega y tenían un libreto basado en el libro escrito por Isabel Allende pero, según el reporte, el estudio quiere una versión más obscura al estilo de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan.

Esta nueva versión tendrá un trasfondo más real, en la que el Zorro usará su espada pero, junto a artes marciales de Europa que incluya dagas, pelea a puños y estilos de lucha cuerpo a cuerpo.

Esto es lo malo del éxito de la era Nolan/Bale de Batman: todos los estudios piensan que descubrieron América y piensan que esa es la fórmula ganadora con todos los personajes posibles. Este no es uno de ellos, Zorro es un personaje que siempre ha sido una combinación de aventura, humor y acción; el Robin Hood latino que defiende al pueblo del abuso de los corruptos. No puedo criticar algo que ni siquiera han hecho pero, esto no me emociona.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.