El remake de Highlander ya tiene director - QiiBO QiiBO

El remake de Highlander ya tiene director

¡Solo puede haber uno! Bueno, realmente hubo varias películas y hasta algunas series de TV que contaron la historia de los inmortales y su batalla. Como ustedes saben lo increíblemente original que está Hollywood últimamente, por ahí viene un recomienzo de la historia.

Deadline reporta que Summit Entertainment contrató a Cedric Nicolas-Troyan para que diriga la nueva version de la historia de Connor McLeod y su lucha por ser el último inmortal sobre la tierra en el peligroso y letal juego entre ellos. Este sería el debut de Nicolas-Troyan quien anteriormente fue el supervisor de los efectos visuales de Snow White and The Huntsman, Highlander tendrá libreto de Art Marcum (Iron Man) y Matt Holloway.

Como un dato importante, Cedric es fan de la franquicia:

“He estado trabajando en mi propuesta para esto desde el verano y cuando llegué allí me encontré con el productor original y empecé “geeking out” y eso le encantó. La primera película se estrenó cuando yo era un adolescente en Francia y fue una de mis películas favoritas en esos años. Me encantó la serie también, filmaron muchos de los episodios en Francia, a orillas del río Sena. Mi primera reacción, como todo el mundo, fue, en realidad, ¿necesitamos una nueva versión? Luego leí el guión y pensé en cómo Russell Mulcahy fue este súper director de video visual que trajo el pulso de los años 80 tan bien a la película. Empecé a pensar en tomar esos grandes personajes y ponerlos en contacto con una posición moderna y visceral, entonces me enamoré de la idea y me lancé a conseguirlo”

“Para mí, todo se reduce a la primera película, pero hay grandes temas en el show. Es el raro concepto multi-género que tiene elementos de los westerns, viaje en el tiempo, fantasía, acción, contemporáneo. Hay temas universales pero, por supuesto que tienen que dar las respuestas, como la primera película lo hizo. ¿Quiénes son esos tipos con espadas? ¿Por qué están luchando entre sí? ¿Cuál es el premio y cómo se dibuja entre sí? Hay mucho más en juego que quiero explorar además del rayo que ocurre durante el Quickening”.

La primera película es un clásico ochentoso especialmente para los amantes de la fantasía (vela aquí en Netflix). La segunda es un esperpento que mejor pretendamos que no existe. De hecho, aparte de la primera y la serie, el resto es un fracaso en todos los sentidos.

Ahora es cuestión de averiguar quiénes serán los protagonistas. Aunque Christopher Lambert interpretaba a McLeod, es Sean Connery (¡por supuesto!) quien se robó el show como el español Ramírez que lo prepara para su batalla final. Por supuesto, no olvidemos al genial Clancy Brown como el malvado y peligroso Kurgan (Clancy Brown), uno de mis villanos favoritos en la historia del cine.

¿Qué les parece? ¿Eres fan de Highlander?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.