El “remake” de McGyver también será una película - QiiBO QiiBO

El “remake” de McGyver también será una película

A alguien en Lionsgate realmente le gustaba ver McGyver. Luego de confirmar que el astuto agente regresaría a la televisión luego de sobre 20 años de ausencia, el estudio reveló que el renacimiento incluye película en conjunto con CBS.

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, anunció los proyectos durante la llamada a analistas sobre ganancias que tienen que hacer cada año. Aunque no dio muchos detalles, dejo saber que el creador de la serie original David Zlotoff, estaría a cargo, junto a Neal Mortiz, productor de las películas de Fast and the Furious, y que es de suma importancia para ellos así que recibirá un impulso de desarrollo veloz.

tvm170aq_editSobre el programa sabemos que “McGyver es una reinvención de la serie de televisión de la década de 1980 del mismo nombre, presentando un MacGyver de 20 y tantos años reclutado por una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas en formas no convencionales para ayudar a prevenir los desastres”.

Esa llamada debió haber sido bastante tensa pues el 2015 terminó con menos ganancias de las esperadas, debido a que tanto The Hunger Games: Mockingjay Part 2 como The Last Witch Hunter recaudaron bastante debajo de lo esperado. Una franquicia que terminó en baja, otra que falló en comenzar, nunca es buena noticia.

¿Qué te parece una película de McGyver que continúe en serie de televisión?

Fuente: Variety 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.