El remake de The Crow sigue en pie y tiene nuevo director - QiiBO QiiBO

El remake de The Crow sigue en pie y tiene nuevo director

crow-posterAl igual que su protagonista, el remake de The Crow se niega a morir; según reporta Deadline, Relativity Studios contrató a Corin Hardy para dirigir el filme que lleva bastante tiempo en el temido purgatorio creativo.

Hardy se convierte en el tercer director al frente de este proyecto luego de que F. Javier Gutiérrez aceptara una oferta para dirigir la tercera película de The Ring, lo cual lo puso en conflicto de agenda con The Crow. El joven solo ha dirigido otra película, The Hallow -que estrenará en el 2015- pero, ha dirigido varios videos musicales y se dio a conocer por el corto The Butterfly. Además, viene recomendado nada menos que por el gran Edgar Wright (Shaun of the Dead).

Luke Evans (The Hobbit: The Desolation of Smaug) continúa como el nuevo protagonista de esta historia sobre un músico que es devuelto a la vida por un cuervo para vengar la cruel y violenta muerte de él y su prometida, a manos de una ganga de maleantes. Esta nueva versión será producida por Edward R. Pressman, quien también dirigió la original del 1994, con un libreto de Cliff Dorman.

Soy un fan inmenso de la versión del 94 con el fallecido Brandon Lee, y hasta hoy este remake no me había llamado la atención  Pero, ya que Hardy viene recomendado por Wright, uno de mis absolutos directores modernos favoritos, pone este filme de nuevo en la lista de “vamos a ver qué tal”. ¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.