Eli Roth dirigirá el remake de Death Wish con Bruce Willis - QiiBO QiiBO

Eli Roth dirigirá el remake de Death Wish con Bruce Willis

MGM/Paramount contrataron a Eli Roth para que se haga cargo del recomenzar del “remake” de Death Wish, con posibles miras a reencender la franquicia, con Bruce Willis en el papel principal.

Según Deadline, Roth tomó el trabajo que dejaron los creadores de Big Bad Wolf, Aharon Keshales y Navot Papushado luego de que quisieron cambiar cosas del guion que Willis había aceptado. O sea, y repitan conmigo: “diferencias creativas”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Roth se dio a conocer con la sádica Hostel pero, en los últimos años ha tratado de alejarse de sus raíces con filmes más atractivos para la audiencia general. Claro, sin contar The Green Inferno. Su más reciente intento fue MEG para Warner Brothers, la cual abandonó después que tuvo -¿a que no adivinan que?- diferencias creativas con el estudio.

El libro de Death Wish, escrito por Brian Garfield, se puede describir como “el sueño mojado de la N.R.A.” pues presenta la historia de un arquitecto que decide tomar la justicia en sus manos luego de que una banda de asquerosos rufianes ataca su familia.

Sera interesante ver que logra hacer con esta nueva iteración, ojala se le haya pegado algo de Quentin Tarantino.

¿Qué les parece?

1024.bruce.diehard.mh.091312

Comments are closed here.