Elizabeth Banks dirigirá la adaptación de Red Queen - QiiBO QiiBO

Elizabeth Banks dirigirá la adaptación de Red Queen

Me gusta cuando me callan la boca de estas formas; Elizabeth Banks se encuentra en negociaciones con Universal Pictures para dirigir la adaptación fílmica de Red Queen, una novela para jóvenes adultos, como su próxima película.

Según explica THR, La novela fue escrita por Victoria Aveyard y trata sobre una sociedad dividida en colores; rojo para la gente regular y plateado para los ricos y poderosos con poderes sobrenaturales. Cuando la protagonista, una chica de las calles, es llevada donde el Rey y la Reina luego de salvar a su mejor amiga, descubre que posee poderes como los plateados. Para callar la revelación, el Rey le inventa un pasado como Princesa perdida y la compromete con uno de sus hijos. La mujer se ve atrapada entre su nueva privilegiada vida y la revolución que se está formando entre los rojos.

Como se pueden dar cuenta, la historia contiene trazos de The Hunger Games, X-Men, Game of Thrones y hasta cuentos de hada a lo Cenicienta.

Ayer mismo comentaba que por ser mujer, Banks no tendría las mismas ofertas que llevaron directores contemporáneos de un éxito independiente a un “blockbuster”. Afortunadamente, Universal probó que estaba completamente equivocado, solo falta ver si se cumplen las negociaciones.red-queen-book-cover

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.