Helena Bonham Carter, Elizabeth Banks y Mindy Kaling se unen a Ocean’s Ocho - QiiBO QiiBO

Helena Bonham Carter, Elizabeth Banks y Mindy Kaling se unen a Ocean’s Ocho

El spin-off de Ocean’s Eleven, ahora llamado provisionalmente Ocean’s Ocho, continua convirtiéndose en uno de los proyectos más interesantes del 2017 pues hoy nos enteramos que el director Gary Ross logró contratar a Mindy Kaling y a Helena Bonham Carter para que se unan a la ganga.

El reporte viene de Showbiz 411, quienes aseguran que Cate Blanchett y Elizabeth Banks también serán parte del filme de atraco que va a ser grabado en Nueva York a principios del 2017.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

No sé ustedes pero para mí esta película está bien “montá”.

En Ocean’s Ocho, Sandra Bullock interpretará la hermana de “Danny Ocean” (George Clooney) que tendrá que ensamblar un equipo de mujeres para llevar a cabo su propio robo. Aunque Steven Soderbergh, director de la trilogía Ocean, fungirá como productor junto a Bullock y Clooney, será Gary Ross (The Hunger Games) quien dirija con un guion de Olivia Milch (Little Women).

julia roberts cate blanchett

El equipo de Ocean ya solo le faltan tres actrices. El portal mencionó que Jennifer Lawrence estaba interesada pero, no pudo acomodar el proyecto en su agenda. Vamos a ver si las de Emily Blunt, Octavia Spencer, Meryl Streep, Greta Harwig, Eva Green, Viola Davis, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, o Gwendoline Christie este mas disponible porque cualquiera de ellas sería perfecta para unirse a los ocho de Ocean.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.