Elizabeth Olsen describe su uniforme en Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Elizabeth Olsen describe su uniforme en Avengers: Age of Ultron

scarlet_witchUna de las quejas más frecuentes cuando hacen una película de superhéroes es el diseño del uniforme. Realmente es un tiro al azar pues, la gran mayoría de las veces, lo que se ve bien en papel no necesariamente lo hará en vida real.

Esa es una de las veces cuando los diseñadores de vestuario pueden aprovechar y crear uniformes que se vean bien mientras apelan a su fuente…o pueden ser completamente ridículo como parece que será el caso en X-Men: Days of Future Past.

Un personaje que hará su debut en el cine pronto es Scarlet Witch, quien será interpretada por Elizabeth Olsen, que recientemente explicó que será inspirado en la fuente pero, no una copia exacta. Verán, en los comics, la mayoría de los personajes femeninos usan uniformes y trajes que resaltan más sus virtudes físicas y en el caso de Wanda Maximoff, es reconocidamente liberal:

“No creo que Joss jamás me habría contratado, honestamente, si quería que me ponga ese traje. Yo no soy un atleta profesional y ni soy un modelo. Usar esos trajes no sería divertido para personas que no sean de esas cosas. Él ya tenía una idea diferente que respeta y envuelve el personaje de cómic, pero es diferente. Más arraigada. Es para alguien hoy… Si alguien camina por ahí con lo que llevaba en los cómics, la gente se pararía y diría, ‘¿Qué demonios… ella piensa que es un superhéroe? “

En otras palabras mis niños, no pretendan que Elizabeht Olsen se pasee en Avengers: Age of Ultron con el traje de baño del personaje en los comics mientras lucha contra el crimen. Si quieren ver a la Olsen en esas, métanse a alguna de esas páginas de chismes donde “trabajan” persiguiendo a los actores como si su profesión fuera un permiso automático a perder su privacidad.

¿Qué les parecen las expresiones de Elizabeth Olsen?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.