Elizabeth Olsen podría ser The Scarlet Witch en Avengers Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Elizabeth Olsen podría ser The Scarlet Witch en Avengers Age of Ultron

Aparentemente Joss Whedon se quedó sin la persona que quería para interpretar a Wanda Maximoff , mejor conocida como, The Scarlet Witch, ya que Bleeding Cool reporta que Saoirse Ronan declinó el papel, por lo que Elizabeth Olsen es la próxima en la lista para encarnar a la mutante en Avengers: Age of Ultron.

Esto pasa todo el tiempo así que no “cunda el pánico”. Aunque Saoirse era una opción perfecta para el personaje, Olsen ha demostrado tener muchísimo talento y en las manos de “papá Whedon” estará más que bien. El rumor también alega que Olsen tendría que adoptar un acento europeo para interpretar a Wanda.

Scarlet Witch tiene la habilidad de alterar la realidad a través de “hechizos” usando una habilidad llamada “magia del caos”. Ella no estará sola pues aparecerá en la secuela junto a su hermano, Pietro Maximoff “Quicksilver”. Sin embargo, debido a situación de derechos de autor, ninguno puede ser llamado “mutante” ni podrán decir que son los hijos de Erik Lehnsherr, mejor conocido como, Magneto.

Elizabeth Olsen — The Scarlet Witch en Avengers Age of Ultron

Para hacer la cosa aún más interesante, Pietro Maximoff también será un personaje en otra secuela: X-Men: Days of Future Past, ya que Bryan Singer le serruchó el palo a Whedon cuando de un día para otro, anunció que Evan Peters lo interpretará en su filme. Aún no han dicho quien será Quicksilver en The Avengers: Age of Ultron pero, se rumora que Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) está al frente de la corta lista.

| Sigue en QiiBO: Más sobre The Avengers: Age of Ultron

¿Qué les parece este rumor? ¿Les gustaría que fuera confirmado y Elizabeth Olsen interprete a The Scarlet Witch en Avengers: Age of Ultron?

Comments are closed here.