Elle Fanning es un niño trans en About Ray; mira el nuevo tráiler - QiiBO QiiBO

Elle Fanning es un niño trans en About Ray; mira el nuevo tráiler

Si crecer es tan difícil, no puedo imaginar que tan peor debe ser sintiéndose en el cuerpo equivocado. Esa es la lucha que presenta About Ray, nuevo filme de Gaby Dellal, protagonizado por la fantástica Elle Fanning como un adolescente que decide comenzar su transición de niña a niño. Junto a Fanning se encuentra Naomi Watts como su madre apoyando su decisión, Susan Sarandon como su abuela lesbiana que resulta ser la que tiene problemas con el cambio, y Tate Donovan como el ausente padre.

El 2015 ha sido el año en que la comunidad trans ha tocado la conversación mundial gracias al carismático y firme trabajo de Laverne Cox en Orange is the New Black, la revelación pública de Caitlyn Jenner, y el éxito de la serie Transparent en Amazon Prime. A parte de ser lo correcto, nos brinda todo un mundo nuevo de historias que contar y experiencias que compartir. No es como que necesite otra comedia romántica entre dos personas tan diferentes que terminen juntos aunque tengan todo en contra, con la música del grupo pop de moda en el trasfondo.

About Ray

Sinopsis: About Ray cuenta conmovedora historia de tres generaciones de una familia que viven bajo el mismo techo en Nueva York, que deben hacer frente a la transformación que cambia la vida de uno que al final les afecta a todos. Ray (Elle Fanning) es un adolescente que ha llegado a la conclusión de que no está destinado a ser una niña y ha decidido la transición de sexo femenino a masculino. Su madre soltera Maggie (Naomi Watts), debe localizar al padre biológico de Ray (Tate Donovan) para obtener su consentimiento legal para permitir la transición de Ray. Dolly (Susan Sarandon), la abuela lesbiana de Ray, está teniendo dificultades para aceptar que ella ahora tiene un nieto. Tendran que enfrentarse a sus propias identidades, aprender a aceptar el cambio y su fuerza como familia para encontrar finalmente la aceptación y la comprensión.

Director: Gaby Dellal

Guion: Nikole Beckwith

Actores: Elle Fanning, Naomi Watts, Susan Sarandon, Tate Donovan

Fecha de estreno: 18 de septiembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.