Emilia Clarke, Brie Larson y Tom Hardy en la mira para Terminator [reboot] - QiiBO QiiBO

Emilia Clarke, Brie Larson y Tom Hardy en la mira para Terminator [reboot]

Se los dije que esto sigue. Otra franquicia que está en producción para recomenzar es Terminator. Pues THR asegura que el nuevo director Alan Taylor estará probando actrices para el icónico rol de Sarah Connor y los primeros nombres en la lista son la madre de dragones Emilia Clark (Game of Thrones)  y Brie Larson (Scott Pilgrim vs The World). También se ha mencionado a Margot Robbie y otra actriz cuyo nombre aún no se conoce.

Cuando se hace una lista de los personajes con más “bad-asseria” en el cine, Sarah Connor TIENE que estar entre los primeros. Connor es la madre de John Connor, un caudillo de la resistencia en un futuro apocalíptico donde las maquinas se han vuelto la especie dominante lideradas por el programa Skynet. Originalmente interpretada por Linda Hamilton en los primeros dos filmes, el personaje tuvo una corta serie de televisión donde otra alumna de Game of Thrones, Lena Headey, se puso sus botas de combate.

sarahsTaylor también estará buscando quien sea Kyle Reese en el filme y hasta el mismo John Connor. Para este último se dice que tiene a Tom Hardy primero en su lista aunque no ha habido reunión oficial. Arnold Schwarzenegger regresará  como la maquina asesina viajando a través el tiempo, esta vez programado para proteger a una joven Sarah Connor.

Las dos películas originales de James Cameron están entre lo absolutamente mejor de la ciencia ficción y cine. No solo por el brinco tan dramático en efectos especiales sino porque son un excelente ejemplo de como contar una historia a través el tiempo (¿vieron otra vez? Hoy rompo el “quesoycoolmetro”) con acción, humor y buena dirección.

No tengo miedo en decir que la franquicia está en buenas manos; Alan Taylor ya había demostrado su calibre en los capítulos que dirigió de Game of Thrones y The Sopranos y sacó la bola del parque con Thor: The Dark World. Tanto Emilia como Brie son buenas opciones para interpretar a Sarah aunque nunca nadie como Linda.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál de ellas ustedes quisieran como Sarah Connor?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.